DISEÑADO POR DIOS

“Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios; si aluno ministra, ministre conforme al poder que Dios da, para que en todo sea Dios glorificado por Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el imperio por los siglos de los siglos.”
1 Pedro 4:11

Dios te ha formado conforme a su propósito, ¿De qué otro modo puedes explicarte a ti mismo, tu capacidad para diagnosticar un problema en un motor por el ruido que hace, para hornear una torta sin receta?
Cuando te sabes la historia de tu país mejor que tu profesor de historia. Cuando conoces los nombres de cada uno de los niños de un orfanato. ¿Cómo explicarías esas raras habilidades?
Dios. Él sabía que el joven pueblo de Israel necesitaría un código moral, e infundió en Moisés el amor por la ley. Sabía que la doctrina de la gracia necesitaría un firme defensor, y puso en Pablo el ardor. Y en tu caso, sabía lo que tu generación iba a necesitar. Y te diseñó a ti. Y su diseño define tu destino.
¿Recuerdas la recomendación de Pedro? Cada uno según el don que ha recibido, sírvale a los otros, como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios (1 Pedro 4:11)

Cura para la vida común
Max Lucado