¿Quienes Somos?


  • Somos un grupo de mujeres de la Iglesia Unida Metodista Pentecostal 2ª de Linares "Cristo manantial de vida",  creyentes en Dios profesantes de la fe cristiana discípula de Jesucristo con el ferviente deseo de aprender de Él y vivir según su ejemplo. Quienes siendo diferentes entre sí. Las une el mismo propósito de servir a Dios y a nuestro prójimo, en el lugar que El nos prefijó.

  • Nuestro servicio a Dios tiene relación con el más alto propósito de obedecer a la gran comisión que Cristo nos ordenó, de alcanzar a otros, cubriéndolos con el poderoso evangelio del Señor; entendiendo que sólo El es la respuesta a todas las necesidades del hombre físicas, emocionales y espirituales.
  • Mujeres comprometidas con el ejemplo de Jesús que al momento de iniciar su desarrollo matrimonial, familiar y profesional se identifican con la cruz del carpintero de Nazaret para marcar una diferencia en sus vidas, sus hijos y la sociedad que les circunda.
  • Somos Damas de la Iglesia, comprometidas e involucradas en la tarea de la Iglesia, cuya finalidad es crecer espiritualmente, buscando una vía alternativa a “Dorcas Damas al servicio de Dios”; ya que siendo mujeres profesionales, estudiantes, trabajadoras, tienen como única instancia y oportunidad, reunirse los Sábados por la tarde una ves concluidas sus labores seculares. Sus tareas, se complementan a las de las Damas al servicio de Dios al realizar diferentes acciones, para así completar toda la labor programada por el departamento femenino.