Esclavitud financiera


Este es un tema del cual conversamos poco pero que sin duda en algún momento de nuestras vidas se acerca bastante a nosotros, y Dios es preciso en enseñarnos que debemos sobre todo en estos tiempos, adquirir Sabiduría. Esta palabra nos enseña el maestro, debe ir ligada al criterio de saber qué es lo correcto, cómo se debe proceder a la luz de la Palabra de Dios. Santiago enseña que si alguno de nosotros carece de sabiduría, la debe pedir al Señor (1.5). Proverbios afirma que el comienzo de la sabiduría es el temor (el respeto, la obediencia a los preceptos) de Jehová.

En él aprendemos que si queremos permanecer en el camino de la abundancia debemos seguir un orden —desarrollar un plan.
Nuestro deber no es convertirnos en personas adineradas, en construir negocios exitosos o grandes mansiones. Nuestro deber es ser fieles a Jesucristo. Necesitamos comenzar a resolver los problemas, a cambiar la forma en la que vemos el mundo y la manera en que ahora mismo estamos trabajando. No mañana. No pasado. No la semana que viene. Hoy es cuando tenemos que comenzar a trabajar para lograr algunos cambios. No sería bueno heredar a nuestros hijos enredos económicos que algunos de nosotros hemos propiciado.

Si usted descubre que necesita operar algunos cambios en su planeamiento financiero, ahora mismo es el momento de comenzar, porque el Señor viene en cualquier instante y nuestra tarea es manejar el patrimonio que nos confió en todos estos años con absoluta fidelidad a Su Palabra.
Anímese el puede incluso en esta área ayudarle, créalo, confíe Dios ha de sostenerle en momentos de aflicción solo debe confiar en él y en su palabra.
SÓLO JESÚS NOS ENTREGA VERDADERA LIBERTAD
Dios le Bendiga!