DIOS CUMPLE SUS PROMESAS




Si nos remontamos en la historia de la biblia, encontraremos en Génesis 15:5-6, la promesa que Dios le había hecho a Abraham a sus 75 años, Él le prometió que su descendencia sería como las estrellas del cielo, esta promesa para una persona es casi imposible al ver que su esposa también era de edad, sin embargo, para Dios nada es imposible.
Cuando Abraham tenía 99 años, estando en su tienda, vio pasar 3 hombres y con mucho respeto los saludo y los invito a descansar (Genesis 18:1-14). Luego uno de los hombres le preguntó a Abraham por su esposa Sara y como era una costumbre para ellos, Sara estaba en la tienda y no podía salir; el hombre le dijo a Abraham que dentro de un tiempo su esposa Sara, tendría un bebé. Sara comenzó a reír y no entendía como a esa edad, siendo anciana, tendría por primera vez un hijo. El visitante le aseguró a Abraham que así sería.
Estos visitantes no eran unos visitantes cualquiera, eran 2 Ángeles y el tercero era Dios mismo.
Imagínate querida Amiga: 24 años después de que Dios le había prometido a Abraham que su descendencia sería como las estrellas del cielo, en ese momento comenzaba a cumplirse. ¡¡¡Dios no olvida sus promesas!!!
Con este y muchos otros pasajes de la biblia, podemos comprender como Dios no se olvida de sus promesas, debemos esperar confiadamente a las bendiciones de nuestro Padre Dios.

Que Dios te bendiga.