Figuras Femeninas de la Biblia






Te invitamos a descubrir cuanto sabes de las mujeres de la biblia, prueba tus habilidades.
( te ayudamos con la cita)


Comenzamos:

  1. ¿Quién fue la mujer que se dejó engañar por el más astuto de los animales del campo?(Génesis 3:20, 2º Corintios 11:3)

  2. ¿Quién fue la mujer a la que Dios le cambió el nombre al darle fertilidad?(Génesis 17:15,21)

  3. ¿Quién fue la joven hebrea que con su valentía salvó al pueblo del exterminio?(Ester 5)

  4. ¿Quién fue la mujer cuya hospitalidad le sirvió de señal a un criado para saber que era la elegida por Dios para esposa del hijo de su amo?(Génesis24:14, 18:20)

  5. ¿Qué mujer era profetiza y juez, y acompañó a Baraac cuando atacó a Siria?( Jueces 4:4, 8 9)

  6. ¿Qué mujer consagró a Dios el hijo que Él le concedió?(1º Samuel 1:24-27)
  7. ¿Quién fue la mujer cuyo hijo mayor llegó a ser el primer ministro de Egipto?(Génesis 30:24)

    Bien ya tienes las siete preguntas...ahora puedes evaluar tus conocimientos ...esperamos tengas un gran siete.permanece atenta ,pronto vienen las respuestas y un nuevo desafío.

Recuerda que estamos muy interesadas en aprender más del Señor, a través de su palabra,te invitamos a participar de la Escuela Dominical ,cada domingo a las 10.30 horas, hemos aprendido maravillosas verdades ,estudiando los inspirados salmos,no puedes perder la oportunidad de deleitarte en la palabra y aprender de ella.

Nunca olvides que los pilares para una vida de éxito están en una vida de

*Oración (a través de esta puedes hablar directamente con Dios.


*Estudio de la palabra(de esta forma es Dios quien habla a tu vida, porque eres su hija)


*Congregarse,te invitamos a buscar el éxito para tu vida y la de tu familia.


Querida Hermana:

Si este fin de semana no tuviste la gran bendición de participar de nuestros encuentros (sábado cmvda mujer y domingo escuela dominical) queremos contarte que nuestro amado SEÑOR JESUCRISTO ,ESTA LLAMANDO NUESTRA ATENCIÓN SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA ORACIÓN, en estas dos actividades se nos ha enseñado la importancia de la oración,cómo debemos orar y los triunfos que, como mujeres de oración, podemos lograr.

Te invitamos durante esta semana ,poner en práctica el desafío planteado:

*Si no orabas todos los días comienza a buscar la intimidad con nuestro Amado Cristo todos los días,

*Si oras una vez al día ,tu desafío es durante esta semana, orar dos veces ,

*Si oras dos veces ,esta semana hazlo tres.

Recuerda al gran Daniel, quien a diario oraba tres veces ,y su ejemplo nos muestra como Dios responde a quienes viven buscando su rostro, cuando el rey le pregunto : "...el Dios tuyo a quién tu continuamente sirves, ¿te ha podido librar de los leones? "...Daniel con la fuerza, que hoy nosotras debemos tener ,respondió "Oh rey , Vive para siempre... "(Daniel 6:20-21).

Destacamos la palabra continuamente ,para que ese sea nuestro desafió como mujeres de Dios,amada hermana te invitamos con todo el corazón a seguir este gran ejemplo,tu familia requiere de ti cada día para: tener las cosas limpias, la comida lista,el cariño y compañía.Pero sobre todas las cosas requiere , que luches con todas tus fuerzas, de rodillas ante el trono del Altísimo para que nada pueda dañarla , recuerda ni el horno de fuego , ni los leones ambrientos pudieron destruir a Daniel , así también Dios te protegerá a ti y a tu familia si eres mujer de oración.