¿SOY UNA VERDADERA CRISTIANA?



Hola Querida Amiga:
Aquí estamos de nuevo, terminando un nuevo día de desafió ¡no lo olvides!, estamos en una semana de desafío de oración .
Sabes ,cuando al parecer mis labores de este día terminan, las luces de mis niñas se apagan ,para descansar hasta un nuevo amanecer, me encuentro frente a mi computador junto a un agradable tazón de café, y mi mente comienza a pensar en el maravilloso privilegio que tenemos los hijos de Dios de nunca estar solos, ¡Cristo esta con nosotros! creemos en Él y nos hacemos llamar cristianos, pero ¿lo seremos realmente?
Si te extiendo la pregunta y te presento la interrogante ¿eres una cristiana verdadera? Tal vez podrías responder
*Pero claro, mis padres son cristianos, yo nací en el la iglesia, es más me crié en ella. O tal vez ese no sea tu caso, pero te consideras un cristiano porque;
*Eres bueno y no deseas mal para nadie, *Eres y piensas positivo *Vas a la iglesia cada día de reunión, *Haces obras de caridad, *Recibes los sacramentos, *Crees en Dios, *Hablas de Jesucristo, *Oras como te han enseñado, *y lees la Biblia.
Bien, pero permite decirte que con todo esto, aún no te puedes adjudicar el titulo de cristiano, entonces puedes preguntarte ¿de que se trata esto?, siempre he pensado que soy cristiana y me encuentro con esto, ¿cómo puedo saber si soy verdaderamente cristiana?La respuesta es maravillosa, acompáñame y examínate tu misma…
I Una cristiana verdadera ha decidido caminar por el Camino de Vida (existen dos caminos uno de vida y uno de muerte) Este Camino es Jesucristo, quien se presentó como el único camino al Padre. Veamos cómo es este camino y observa si tus pasos van por el.

*CAMINO DE PAZ
Jesucristo dijo: les voy a dejar paz en el alma

**CAMINO DE PUREZA
Dichosos los de limpio corazón—verán a Dios

***CAMINO DE AMOR
En esto se conocerán los que me siguen
****CAMINO DE OBEDIENCIA
Servir a un solo Señor.

*Cuando caminas con Cristo, hay paz en tu corazón, esta es un regalo de Dios.

**
S i estas jugando con el pecado, la inmoralidad, no eres limpia en tu trabajo, en tus estudios, en tu familia,por mas grata que sea tu compañía, no eres cristiana. No se trata de ser santos en un instante pero sí como cristianas somos más consientes de nuestras limitaciones y Dios nos da el poder para vivir una vida limpia.
***Mucho se habla del amor y en nombre del amor, pero pocas veces este es desinteresado, sólo el amor de Dios en nuestras vidas, el cual implica desear lo mejor para el otro sin importar cuanto nos cueste.
****El único Señor de señores, es Jesucristo, quien fue exaltado y cuyo nombre es sobre todo nombre ,debemos ser sus siervas y esto implica estar atentas a su voz y responder prontamente a hacer su voluntad sin importar cuanto nos cueste en cuanto a comodidad reputación o sacrificio .


II. Una cristiana tiene Vida Eterna

Esta es una vida muy distinta a la física ,como dice el himno "vivimos en un mundo celestial",es una vida llena y completa. Cuando te preguntan si tienes vida eterna ,es como preguntar a una mujer embarazada si esta embarazada o no ,eso es algo que se esta o no,también la vida eterna, la tienes o no.
No existen términos medios , y lo sabes si eres cristiana , Jesús nos entrega a los cristianos una triple promesa:(Juan 10:28)
*Yo les doy Vida Eterna *Jamás Perecerán *Nadie podrá Arrebatármelas.

Un cristiano es quién descubre que estas tres promesas son una realidad en su vida y camina en el camino de la vida.