LA PRISIÓN DE LA NECESIDAD

"LA VIDA DE UNA PERSONA NO DEPENDE DE LA ABUNDANCIA DE SUS BIENES".
LUCAS 12:15

¿Estás tú en la prisión? Estás si te sientes mejor cuando tienes más y peor cuando tienes menos. Estás, si tu gozo es una entrega de distancia, un traslado de distancia, un premio de distancia o una renovación de distancia. Si tu felicidad procede de algo que depositas, conduces, bebes o comes, reconócelo: tú estás en una prisión, la prisión de la necesidad.
Esa es la mala noticia. La buena es que tienes una visita. Y tu visita tiene un mensaje que puede darte la libertad. Ve a la sala de visitas. Toma asiento, y ve al otro lado al salmista David. Te hace señas para que te inclines hacia él. “Tengo un secreto que contarte”, susurra, “el secreto de la satisfacción: Jehová es mi Pastor, nada me faltará” (Salmos 23:1).
David ha encontrado los pastos donde va a morir el descontento. Es como si dijera: “Lo que tengo en Dios es más grande que lo que no tengo en la vida”.




¿Piensas que podemos aprender a decir lo mismo?
Recordemos que Dios está de nuestro lado y TODO lo podremos conquistar si solo confiamos
Que tengas un buen día…

Extracto libro aligere su equipaje de Max Lucado.