¿DE QUE SE HABLA?

Sean gratos los dichos de mi boca y la meditacion de mi corazon delante de ti ,Oh Jehova, roca mia , y redentor mio.

Como mujeres, cuantas palabras seremos capaces de decir durante las 24 horas del dia.Muchas frases de alegría ,emoción ,enseñanza, disgusto ,rabia,etc.

Pero nos hemos preguntado que dirá Dios de nuestras conversaciones,estará siempre gozoso el Espíritu Santo de acompañarnos y se sentirá como Padre, orgulloso de la hija que esta formando,o por el contrario habrán momentos durante el día en que entristecemos a la Persona del Espíritu Santo ,por la forma de expresarnos.
No debemos olvidar que de lo que hay en el corazon habla la boca y esa es la interrogante
¿de que nos estamos alimentando?:


¿Cuantas horas de intimidad con el Señor?

¿Cuantos momentos de lectura de la palabra de Dios?

¿Cuanto nos congregamos?
O nuestro alimento proviene principalmente de vana palabreria,basada en la teleserie del momento, la farándula, o talvez somos facilmente llevadas al pleito, la violencia verbal todo esto evidenciado por livianas conversaciones en las que nuestro paso no deja nada.

Le recuerdo que una de las características de las hijas de Dios según las escrituras, nos habla de los frutos ,esto es fácil de comprender al pensar en el ejemplo de la sabia del árbol; cuando este árbol tiene tanta sabia que rebosa como resultado viene el fruto ,de igual modo la hija de Dios, esta tan llena del Espíritu de Dios que da fruto.

¿Son nuestras palabras fructiferas?,

¿Es grato platicar con nosotras?,

¿Dejamos un perfume grato a nuestro paso?.

Sea nuestro anhelo diario estar llenas de la gracia de Dios y de esta forma trasmitir el mensaje del Reino de Dios en nuestros tiempos.