ES NECESARIO QUE EL CREZCA, PERO QUE YO MENGÜE


Si yo menguo, entonces El puede crecer. Menos de mí significa más de El. Juan el Bautista era suficientemente sabio para darle el crédito al verdadero Dispensador de todos los dones y todas las habilidades. El dijo “No puede el hombre recibir nada, si no le fuere dado del cielo”. Básicamente si hay menos de mí, entonces hay más espacio para Dios. Mientras más muero yo, más puede acercarse El. ¿Hasta dónde puede llegar esta cercanía? Bueno, yo no lo sé, pero puedo darle el nombre de alguien a quien le puede preguntar. Consúltelo con Enoc. El nos mostró que usted puede literalmente caminar con Dios, pero usted “morirá” en la jornada.
¿Está usted tratando de evitar la muerte? La mayor bendición del Señor no proviene de su mano sino de su rostro, de una íntima relación con El. Cuando usted finalmente lo ve y lo conoce, ha llegado a la fuente de todo poder.


“Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte”

(Apocalipsis 12:11)