En este viaje no vas sola

¿Que esperas en medio de tanta soledad?


Siempre se ha dicho que las mujeres somos capaces de realizar múltiples funciones,en el ejercicio de todos y cada uno de nuestros roles.
Todos saben que en el hogar las cosas deben andar bien pues la dueña de casa debe cumplirlas,a pocos les interesa cuantas cosas debas realizar lo que si saben es que todas DEBEN estar listas:el esposo; su comida,sus camisas, sus corbatas , los niños;,su comida, colaciones,la ropa,las tareas,reuniones de la escuela,etc. la casa; las camas, los baños, la basura, un rico postre.el trabajo;las exigencias,los horarios, las metas,etc.
Muchas veces la rutina o el esfuerzo por cumplir nuestros roles nos hacen ser parte del inmobiliario y una especie de robot programado para cumplir cada una de estas funciones, y sentimos que pasamos desapercibidas dentro de este grupo hermoso que un día formamos llamado familia,pese a tener esposo e hijos nos sentimos"SOLAS".

De niñas jugamos a las muñecas soñando con ser madres,de adolescentes el sueño rosa del príncipe azul nos maravillaba,y de adulta hemos logrado tener nuestro propio cuento hecho realidad y ¿como nos sentimos ?¡¡¡ SOLAS!!!

Esto no puede ser así, algo debe estar pasando,no formaste un hogar para sentir que vas sola por la vida,la única forma de encontrar el rumbo y de disfrutar de estos altos privilegios que Dios te ha regalado es dejar de estar sola y continuar el viaje junto a tu familia, integrándote a ella no eres parte de ella solo para servirla ,tienes también que disfrutar de ella, la mejor estrategia a seguir es buscando el rostro de Dios y entregando a El tus emociones, deja de sentirte sola ese no es el estado que Dios espera que prime en tu vida.

Dios nos regalo este alto privilegio de compartir nuestras vidas junto a un hombre especial ,en el pensamiento de Dios estuvo la idea de que no era bueno que hombre estuviese solo y por eso le dio una ayuda idónea, dijo además que procrearan, por eso estamos rodeados de hijos como herencia de Jehová.

Si esta fue idea de Dios ,debes estar segura que es una gran idea, su sentido es que no estemos solos y por lo tanto no debemos sentirnos solos,si en algún momento te haz sentido sola pese a estar rodeada por tu familia ,alza la voz conversa lo primero con el Señor cuéntela tu sentir , también platicalo con tu esposo expresa con sinceridad lo que experimentas, realiza oraciones junto a el ,preséntate como familia ante Dios incluye a tus hijos, no sigas inmersa en este sentir de ir en este viaje sola si no lo estas.
¡Es tiempo de comenzar a disfrutar de este maravilloso regalo de Dios que es tu familia!