Cristo Refugio de Otoño.


Nuestro país esta sufriendo un marcado cambio poblacional, situación que desde algunos años esta llevando a las políticas nacionales a reestructurar sus prioridades de atención y distribución de recursos. Nos referimos al aumento en las expectativas de vida de los chilenos .
Realidad que no esta lejana a nuestra amada iglesia donde la población adulta mayor, podemos observar y comparar con décadas pasadas, cada vez es mayor en numero y llegan cada día más activos a sus años otoñales .
Y lo más maravilloso acudiendo de igual modo a su Refugio de toda la vida ¡el Señor Jesús en su La Iglesia!.

Como grupo CMVida Mujer, observamos esta realidad con gran alegría ,considerando que :“la hermosura del anciano es su vejez” .
Al mirarles tomamos nuevas fuerzas pues muchos de ellos han llevado el estandarte del evangelio con amor y esfuerzo por una larga carrera, lo que nos ha permitido sin duda disfrutar de lo que hoy es nuestra iglesia.
Y quienes han llegado a este refugio ya en edad adulta también han sido considerados por el corazón de Dios para integrar estas filas.
Por lo tanto merecen, todos ellos, un trato especial considerando la sabiduría que su recorrido por la vida les ha otorgado.
Consideramos que si a nivel nacional este grupo etáreo es considerado dentro de una de la prioridades de acción y tiene beneficios (que no todos conocen o tienen acceso por diferentes realidades) ,nosotras como hermanas en Cristo y quienes gracias a la misericordia de nuestro Padre ,hoy en medio de su multiforme gracia ,nos ha bendecido también con una multiforme dotación de dones y talentos que se expresan en las actividades, oficios y profesiones que desempeñamos en nuestra vida secular.
Vemos una gran oportunidad para nosotras de entregar estos, al trabajo de la obra.

Y con un cariño especial queremos unirnos y ponerlo a dispoción de las necesidades de nuestros adultos mayores, en sus días de Otoño.

Te invitamos a demostrar tu amor y admiración por nuestros hermanos, involucrandote activamente en este proyecto,tendremos nuestro primer encuentro este sabado 09/octubre a las 16:00 hrs en el templo de Arturo Pratt con Maria Cristina.