MI FE


¿COMO PUEDO COMPARTIRLA?



Cada día es un nuevo desafio como mujeres de Dios, de cumplir con el mandato que nuestro amado Jesús nos dejo ascendiendo a los cielos,nos encomendó la misión de ser embajadoras del Reino y presentar el plan de salvación a todos quienes no han entregado su vida a Cristo como Señor y Salvador.

Tal es la importancia de esta misión que no podemos dejarla para otro día,pues muchos son los que nos rodean sin disfrutar de la paz que solo Cristo da.


Pero como hablar de paz en un mundo de caos y conflictos ;donde las guerras y rumores de guerras son noticia cada día; donde el hambre aumenta a la vez que los imperios y las riquezas de otros también aumentan;donde las mujeres cada día son victimas de abusos ,de malos tratos y el fenicidio sigue aumentando;donde ni la naturaleza parece ayudarnos para encontrar paz ,pues los terremotos maremotos e incluso sunamis ,amenazan nuestros caminar diario.


Se podrá encontrar paz ? en nuestro mundo, sera Dios el responsable de tanto caos.


Permita dar respuesta a esta interrogante basada en la palabra de Dios LA BIBLIA.


Aqui encontramos que es fundamental saber 3 cosas:


1ºCREACIÓN=Dios hizo una creación que entrego para que el Hombre señoreara sobre ella,y esta creación estaba en armonía.


2º CAÍDA=Este Hombre creado por Dios desobedeció a Dios y por causa de su pecado se rompió esta armonía,y desde entonces el mundo dejo de ser un lugar de armonía y el Hombre rompió su comunión con Dios con la naturaleza con su prójimo incluso consigo mismo.


3º Cristo=Gracias al amor de Dios por su creación,envió a su Hijo al mundo para morir por nuestros pecados otorgándonos una nueva oportunidad de recuperar la armonía y la comunión con Dios.


Ahora que sabemos porque el caos del mundo ,podemos hacer 3 cosas para hacer nuestra esta salvación e influir en el mundo para lograr paz.


1ºRECONOCER= Debo reconocer que soy pecador que estaba separado de Dios por mis faltas ,muchos pueden pensar que no son malas personas o nunca han cometido un gran pecado ,pero Dios quiere perfección y no hay perfecto ni aun uno,La palabra de Dios dice que por cuanto ""TODOS PECARON ",todos estaban destituidos de la gloria de Dios.


2ºRECIBIR= Recibir a Cristo como único salvador reconocer que con su sangre poderosa somos libres del pecado.


3ºRENDIR= Tal como en una guerra levantar nuestras manos reconociendo que no podemos continuar este camino sin que Cristo tome el dominio y el trono de nuestro corazón ,rendirse en todas la áreas de nuestra vida buscando en oración lectura de la palabra congregandosnos sirviendo en su obra,buscando cada día ser mas como El.


Ya tenemos la respuesta ahora solo nos queda aceptar a Cristo como salvador y llevar esta PAZ a quienes nos rodean.